⚠️Hallazgo en Fresnillo, encuentran bolsa con posibles restos humanos

FRESNILLO – Esta tarde del mediodía, Policía Metropolitana y de Investigación, fueron alertadas de la presencia de una bolsa negra en la cual se encontraban en su interior lo que pudiera ser restos humanos. AccesoZac.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12 del medio día, en una de las calles de la colonia José Antonio Casas Torres, en esta ciudad. AccesoZac.

Los agentes de la Metropol se movilizaron hasta el lugar para así poder confirmar la presencia de restos humanos dentro de dicha bolsa, junto con la misma, se localizó un narcomensaje escrito en una cartulina.

De inmediato se dio aviso a los oficiales de Fiscalía General de Justicia del Estado para continuar con el conocimiento de este hecho.

Tiempo después los Policías de Investigación custodiaron dicha bolsa y se acordono la calle para poder llevar a cabo las primeras pesquisas.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forense trasladaron la bolsa negra a la SEMEFO, para así poder corroborar el contenido, mismo que hasta el momento se desconoce, pues la bolsa se encontraba cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.