En este momento estás viendo ❗HALLAZGO ❗Un grupo Madres de Sonora hallan un pozo ardiendo con personas dentro

❗HALLAZGO ❗Un grupo Madres de Sonora hallan un pozo ardiendo con personas dentro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

SONORA. – Este miércoles en el poblado de San José, municipio de Guaymas, en el estado de Sonora, fue hallada por un grupo colectivo de mujeres «Madres Buscadoras de Sonora» una fosa clandestina con restos humanos aún ardiendo.

El hecho fue dado a conocer mediante una transmisión realizada en vivo para Facebook, cuando este grupo, recorría las zonas desérticas en busca de cuerpos de personas que han desaparecido.

El asombroso hallazgo fue en un terreno, usado como basurero y dieron con el lugar debido a que se percibió un olor a «grasa quemada» y donde han sido ya localizadas varias fosas con más de 30 cadáveres desde 2018.

Se presume que este pozo, tiene alrededor de mas de un metro de profundidad y fue hecho por grupos criminales, con el fin de desaparecer a sus víctimas.

En un video, una de las mujeres que se encuentra grabando, lamenta el no poder sofocar las llamas dentro de la fosa porque esto podría alterar las investigaciones de tan atroz crimen, pero un hombre que se encuentra con ella, usa una pala y logra sacar lo que podría un pedazo de hueso, pero se detiene en seguir sacando, por lo difícil que es sin ayuda de herramientas especiales.

Al lugar llegaron los bomberos para sofocar el fuego dentro del pozo. Pero, lo que más preocupa al grupo de mujeres es que dificulte la identificación posterior de las osamentas.

Después del descubrimiento de la fosa, la Fiscalía de Sonora determinará el número de cadáveres que podrían estar en ese pozo y en los demás alrededores.