Atacan a balazos a un joven en la colonia CTM de la capital. - ACCESOZAC

Atacan a balazos a un joven en la colonia CTM de la capital.

Atacan a balazos a un joven de 24 años en la colonia CTM de la capital

Pasadas las 7 de la noche de este 14 de marzo, se registra un ataque armado en la Colonia CTM de la capital zacatecana el resultado del ataque, es de un joven con una herida de bala en su mano.

Después de que varios sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven de 24 años, solo lograron dar un tiro en la mano de la víctima, las detonaciones de inmediato alertaron a  los vecinos los cuales solicitaron apoyo médico y policiaco.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía municipal de Zacatecas, así como paramédicos de la Policía Estatal preventiva, y Cruz roja mexicana quiénes atendieron al joven el cual sufría una herida de bala en su mano, presa del pánico, El joven se negó a recibir atención médica Y ser llevado a un hospital, por lo que permanece en resguardo de elementos de la Policía ministerial.

Los elementos policiacos ubicaron un automóvil en el que se trasladaban los agresores, y al momento de marcarles el alto estos se negaron por lo que se desató una persecución sobre  tránsito Pesado culminando en la Colonia Lomas bizantinas, hasta este momento, se desconoce si los sicarios fueron detenidos o si huyeron de las autoridades.

Por último el lugar quedó a cargo de los elementos de la policía de investigación, los cuales recabaron evidencia balística para abrir la carpeta investigación correspondiente a este intento de homicidio.

Go up
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE