2 PERSONAS CALCINADAS EN PANFILO NATERA DESPUES DE UN ENFRENTAMIENTO. - ACCESOZAC

2 PERSONAS CALCINADAS EN PANFILO NATERA DESPUES DE UN ENFRENTAMIENTO.

ENCIENDEN FUEGO A UN VEHÍCULO CON DOS PERSONAS EN SU INTERIOR Y SE CALCINAN, DESPUÉS DE UN ENFRENTAMIENTO.

"Enfrentamiento entre grupos antagónicos termina con dos personas calcinadas en el interior de un vehículo".

PANFILO NATERA, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de esta tarde en un camino que conduce a la comunidad Refugio del Zacate con rumbo a Ojocaliente.

Al parecer se trataba de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos delincuenciales, por lo que llegó un reporte de dicho enfrentamiento a los números de emergencia solicitando la presencia de las unidades policiacas.

Al acudir elementos se las distintas corporaciones de gobierno encontraron un vehículo en llamas consumido casi en su totalidad.

Aunque el fuego fue controlado, una vez qué disminuyeron las llamas se percataron qué en el interior de la camioneta había dos cuerpos calcinados.

Tanto el vehículo como los cuerpos fueron trasladados por peritos del instituto Zacatecano de ciencias forenses para determinar tanto el sexo como los motivos de su muerte previo al incendio.

Hasta el momento y dadas las circunstancias en que se encontraron los cuerpos, se desconoce la identidad así como el sexo al que los restos calcinados pertenecen.

Así mismo, se desconocen los grupos delincuenciales mismos que participaron en el enfrentamiento como en el incendio al vehículo.

Go up