En este momento estás viendo 3 POLICIAS MUNICIPALES DE FRESNILLO SON ABATIDOS POR SICARIOS.

3 POLICIAS MUNICIPALES DE FRESNILLO SON ABATIDOS POR SICARIOS.

Pasadas las 3:30 de la tarde de este martes 11 de enero, se registra un ataque armado en contra de tres elementos de la Policía municipal de Fresnillo.

Los elementos policiacos, circulaban por la calle bronce de la Colonia la fortuna en Fresnillo Zacatecas, cuando de manera repentina, varios sujetos con armas largas se acercaron a ellos y les dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlos.

El ataque armado dejó como saldo tres elementos policiacos abatidos en el lugar, de inmediato se montó un fuerte operativo en el mineral para ubicar a los responsables sin que hasta el momento se tenga ningún resultado positivo.

Toda el área cercana la Colonia la fortuna y la calle bronce dónde fueron ejecutados estos tres elementos fue custodiada por elementos de los tres niveles de gobierno.

La ejecución de estos tres elementos policiacos en Fresnillo Zacatecas, demuestra una vez más, qué el plan de seguridad implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador David Monreal no están funcionando.

Y por desgracia el municipio de Fresnillo Zacatecas, continúa cómo el municipio más peligroso de México ante la terrible inseguridad.

https://www.accesozac.com.mx/este-fin-de-semana-aumento-la-violencia-en-el-estado-con-18-homicidios-registrados/