En este momento estás viendo Abandonan dos cuerpos en diferentes comunidades de Fresnillo

Abandonan dos cuerpos en diferentes comunidades de Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- En dos sitios diferentes, se localizaron los cuerpos de dos hombres ya sin vida, de los cuales, uno se encontró tapado con una cobija al lado de un mezquite y el otro suspendido del cuello con una soga atada a un arbol.

El primer hallazgo se dió a las 08:30 horas de este sábado, cuando los vecinos de dicha comunidad de Santiaguillo, perteneciente al municipio de Fresnillo, se percataron de que una persona se encontraba envuelta en una cobija a la altura de una de las entradas del poblado.

Tras el reporte realizado al sistema de emergencias 911, hecho por los habitantes, les fue notificado a las autoridades de seguridad correspondientes.

Por lo que Policía Municipal arribó al lugar como primeros respondientes, y después de recorrer la zona del lugar reportado, fue localizado el cuerpo del hombre sin vida.

Finalmente el sitio, se acordonó y vigiló por policías municipales, mientras se hacían presentes los servicios periciales y así poder iniciar con el proceso correspondiente.

El segundo hecho, fue registrado en la carretera que une la comunidad de Montemariana y El Seis de Enero, ahí en ese lugar, se localizó el cuerpo de un hombre, quien además contaba con evidentes signos de tortura, se encontraba colgado del cuello con una soga y atada a un huizache.

Testigos presenciales, al descubrir la horrorosa escena rápidamente hicieron la llamada al 911 para indicar lo sucedido.

Minutos después de ser notificada la autoridad, arribaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hecho.

De inmediato el área permaneció acordonada y vigilada a espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al lugar del hallazgo, algunos de los habitantes de las comunidades cercanas acudieron para corroborar si el hombre colgado era vecino o conocido de alguna de las comunidades cercanas; pero hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Finalmente los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se les practicará la necropsia de ley, esclarecer la causas reales de su muerte y que los cuerpos logren ser identificados.