Abusó de su hermana y mató a su padre en García, NL - ACCESOZAC

Abusó de su hermana y mató a su padre en García, NL

Una velada familiar terminó en tragedia cuando un hombre alcoholizado abusó sexualmente de su hermana y asesinó a cuchilladas al padre de los dos, que intervino para evitar la agresión, en el municipio conurbado de García.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que el jueves fue detenido Benito, de 21 años, como presunto responsable de los delitos de abuso sexual y parricidio, en hechos ocurridos el sábado 5 de febrero en la madrugada, en el domicilio familiar, de la colonia Valle de Lincoln, sector San José.

La investigación reveló que Benito, su hermana y el papá de los dos, de 65 años, del mismo nombre de él, ingirieron bebidas alcohólicas en la sala de la casa hasta que, por la mañana, se retiraron a dormir.

El hijo se introdujo en la habitación de su hermana para hacerle tocamientos por lo que ella pidió ayuda a gritos. El padre acudió y juntos se resguardaron en una habitación, mientras Benito, del otro lado de la puerta, pedía que le permitieran pasar para disculparse.

El padre salió de la habitación y momentos después forcejeó con su hijo quien portaba un cuchillo con el que lo hirió en el lado derecho del cuello. La hija trasladó a su padre a la Clínica 17 del Seguro Social en la colonia Benito Juárez, de Monterrey, donde fue declarado muerto.

El jueves pasado Benito hijo, quien se encontraba prófugo, fue detenido por elementos ministeriales en la colonia residencial Puerta de Hierro, de esta capital e internado en el penal de Apodaca 2, donde enfrentará el proceso penal.

Go up