En este momento estás viendo Adicta a las drogas tenía a su bebé muerto en una carreola, con al menos 24 horas de fallecido

Adicta a las drogas tenía a su bebé muerto en una carreola, con al menos 24 horas de fallecido

AGUASCALIENTES, AGS.- En un domicilio de Av. Paseo de la Cruz, a la altura del Infonavit IV Centenario, se descubrió que una mujer adicta a las drogas se encontraba con un bebé muerto en una carreola.

Luego de que una amiga de la mujer se percató de que no escuchaba al menor, dio aviso a las autoridades y al ingresar al domicilio, descubrieron al bebé sin vida en una carreola.

El bebé tenía al menos 24 horas sin vida; la mamá estaba acompañada de un hombre y ambos totalmente intoxicados.

La mamá y un sujeto, que al parecer no es el padre del menor, se encontraban en el mismo sitio ingiriendo sustancias ilícitas a tal grado que ella no pudo manifestar su nombre ni el del bebé.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar parte del hecho, y minutos después llegaron las autoridades ministeriales.

Era tal el grado de intoxicación de la señora que, cuando la subieron a la patrulla, prácticamente se quedó dormida.

Personal de Servicios Periciales acudió a efectuar el levantamiento del cuerpo del niño, para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde realizarán la necropsia de ley.

De acuerdo con informes de la Fiscalía del Estado, el menor se encontraba en estado de putrefacción y su fallecimiento se debió a traumatismo craneoencefálico.

https://www.bienmuchote.site/matan-a-2-jovenes-en-enrique-estrada/