Adolescente de 17 años decidió quitarse la vida en su domicilio - ACCESOZAC

Adolescente de 17 años decidió quitarse la vida en su domicilio

Fresnillo, Zac.- Una jovencita de 17 años de edad fue descubierta suspendida del cuello con una soga dentro de un domicilio la colonia Francisco Villa.

El presunto suicidio se registró este sábado 2 de abril, cerca de las 22:00 horas en una vivienda de la colonia antes mencionada, lugar al que las autoridades acudieron tras un reporte realizado al Sistema de Emergencias 911.

Familiares de la jovencita fueron quienes descubrieron la cruel escena por lo que hicieron el llamado de emergencia a las autoridades, solicitando una unidad médica para su atención.

Al arribo de los paramédicos la joven fue valorada, sin embargo, nada pudieron hacer para mantenerla con vida ya que no presentaba signos vitales; una vez confirmada la muerte de la mujer, se hicieron presentes los oficiales de la Policía Municipal quienes desalojaron el área donde fue localizada.

Peritos de la Policía de Investigación, de igual forma fueron notificados de los hechos y después de algunos minutos llegaron al domicilio para realizar la primeras averiguaciones.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia como lo indica la ley, y posteriormente pueda ser entregada a sus familiares.

Go up