En este momento estás viendo Agreden a balazos a dos agentes de la Policía Vial en Guadalupe, uno pierde la vida en el lugar

Agreden a balazos a dos agentes de la Policía Vial en Guadalupe, uno pierde la vida en el lugar

GUADALUPE, ZACATECAS.- Esta tarde, dos elementos de la Policía de Seguridad Vial fueron agredidos a balazos, uno de ellos murió en el lugar y el otro quedó herido por lo que fue trasladado de emergencia para su atención médica.

La agresión se dió aproximadamente a las 14:30 horas sobre la calle Ópalo de la colonia Las Joyas, cuando los elementos policíacos, se encontraban laborando y fueron blanco de sujetos fuertemente armados, quienes dispararon en varias ocasiones, posteriormente huyeron del lugar.

Este hecho delictivo provocó una intensa movilización por parte de los tres órdenes de gobierno, Policía municipal, Policía Estatal, Metropolitana, Seguridad Vial y Guardia Nacional.

Comunicado de la Vocería:

Esta tarde, en la calle Ópalos de la colonia La Joya, Municipio de Guadalupe, se registró una agresión con disparos de arma de fuego contra dos personas, hecho que provocó la inmediata movilización de las corporaciones de seguridad.

Durante esta movilización y arribó del personal policial al lugar de los hechos, se conoció que la agresión fue contra dos agentes de Policía de Seguridad Vial, lamentablemente uno de ellos ya no contaban con signos vitales y otro más que resultó lesionado, fue traslado a recibir atención médica.

Durante la agresión los efectivos de vialidad, circulaban a bordo de la unidad oficial.

En este momento continúan las acciones operativas para tratar de dar con los responsables, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), lleva a cabo las diligencias relacionadas con este hecho.

https://www.accesozac.com.mx/en-loreto-detiene-ssp-a-un-hombre-por-la-portacion-de-arma-de-fuego/