En este momento estás viendo AGS: Decapitó a su propia madre y colocó esa parte del cuerpo en el refrigerador

AGS: Decapitó a su propia madre y colocó esa parte del cuerpo en el refrigerador

Fue otro hijo de la víctima quien descubrió el FEMINICIDIO cometido por su drogadicto hermano que intentó darse a la fuga

Una madre de familia, fue decapitada por su propio hijo, quien colocó una parte del cuerpo en la sala y la cabeza la metió al refrigerador, sin que por el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a cometer ese crimen que ha sido clasificado como FEMINICIDIO por el parentesco que existe entre la víctima y su agresor.

La víctima mortal fue identificada como ADRIANA de 45 años de edad, quien vivió en la finca marcada con el 414 de la calle Paseo del Álamo en Paseos de las Haciendas en el Municipio de Jesús María, sitio en el que por cierto ocurrieron los hechos.

El sospechoso de haber asesinado a la madre de familia fue identificado como CHRISTIAN ADRIÁN de 29 años de edad alias “El Tata” quien vivía en la misma casa de su madre y se sabe que era adicto a las drogas, concretamente al cristal.

El crimen quedó al descubierto cerca de las 17:00 hrs de este sábado, cuando otro de los hijos de Adriana identificado como FRANCISCO DANIEL llegó a visitar a su madre ya que él vive en otro domicilio y no había tenido noticias de ella.

A través de una ventana alcanzó a observar el cuerpo de su mamá tendido en el piso y con manchas de sangre, pero no alcanzaba a distinguir qué le había ocurrido.

A pesar de llamar a la puerta en varias ocasiones, no obtuvo respuesta y decidió llamar a la Policía de Jesús María para que lo ayudaran a ingresar ya que tenía miedo que se tratara de una emergencia.

Una vez que la policía abrió la puerta, detectaron el cuerpo decapitado de una mujer y justo en ese momento un sujeto que se brincaba por la barda de atrás, por lo que los uniformados iniciaron una persecución que concluyó a unas cuadras de distancia.

Tras ser capturado, Christian Daniel dijo tener su domicilio en la Colonia Bella Vista en Jesús María, pero los vecinos confirmaron que tendría al menos dos o tres semanas compartiendo el mismo techo que su madre.

El sospechoso fue entregado inmediatamente a las autoridades ministeriales mientras se continuaron las investigaciones en el interior del domicilio y se descubrió que dentro del refrigerador fue localizada la cabeza de la madre de familia.

El caso si puede ser clasificado como FEMINICIDIO toda vez que la ley contempla dos supuestos en los que encuadra el caso.  El primero es el parentesco de sangre que existe en la víctima y su agresor y el segundo supuesto establece que el caso será clasificado como feminicidio si a la mujer le mutilan alguna parte de su cuerpo.

Con información de ABC Noticias