Anahy se queda sin asientos en concierto tras acudir sin boleto; creía que se lo cederían por ser famosa

Anahy se queda sin asientos en concierto tras acudir sin boleto; creía que se lo cederían por ser famosa

El pasado fin de semana, el Palenque de Tijuana fue testigo de un inesperado episodio protagonizado por Anahy, ex esposa del famoso cantante Eduin Caz, durante el concierto en el que se presentaron los reconocidos artistas Chuy Lizárraga y Remmy Valenzuela.

El evento transcurría con normalidad hasta que, alrededor de la 1:30 am, Remmy Valenzuela hizo su aparición en el escenario. Fue en ese momento cuando Anahy, acompañada de un grupo de amigas, decidió ingresar al recinto. Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de controversia, ya que no había adquirido asientos previamente y buscaba tomar lugares en las primeras filas.

Testigos presenciales informaron que Anahy fue reubicada en diferentes asientos en dos ocasiones por el personal de seguridad del Palenque. La situación se tornó más tensa cuando un hombre que ya ocupaba una de las ubicaciones se negó a moverse, argumentando que había pagado por esos lugares.

Se tuvo que retirar

Lo que hizo que la situación escalara aún más fue la respuesta del hombre, quien, según los presentes, expresó que no nomás porque Anahy fuera “ex esposa de un famoso” significaba que le tenía que ceder sus asientos.

@loteria_scratcher Replying to @rincgu12 es lo que dicen que llego @DaisyAnahy con sus amigas alrededor de la 1:30 am a ver a @Remmy Valenzuela y se querian sentar enfrente pero ya estaban ocupados los asientos de enfrente y querian quitar a las personas que estaban ahi pero esas personas tenian sus boletos que habían comprado y a ella y sus amigas las cambiaron de lugar dos veces y después creo se fueron al back stage
#anahy
#anahydpg
#daisyanahy
#remmyvalenzuela
#tijuana
#palenque
#eduincaz
#grupofirme
#fyp
♬ Mi Princesa – Remmy Valenzuela

 
 
 

Finalmente, Anahy optó por retirarse hacia el backstage del Palenque, evidenciando su frustración.

Cerca de una hora después de su llegada y salida, Anahy regresó al área del público, donde se la vio tomándose fotos con algunos fans que la reconocieron. A pesar de su aparente molestia inicial, la ex esposa de Eduin Caz se mostró accesible con sus seguidores y trató de disfrutar del concierto.