Arde! Fresnillo, 3 ataques simultáneos dejan 4 muertos y 2 heridos

Pasadas las 9:30 de la noche de este 17 de marzo, se registran tres ataques armados de manera simultánea en Fresnillo Zacatecas.

El primer reporte fue en la calle huracán de la colonia Polvaredas, en dónde civiles armados abrieron fuego en contra de una mujer y una niña de 3 años, de edad, en este ataque tanto la mujer y la niña fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica su estado de salud es reservado.

Minutos más tarde se registra otra agresión armada en la calle justo Sierra del centro de Fresnillo Zacatecas en este ataque armado fue asesinado una persona del sexo masculino.

Al mismo tiempo en la Colonia Felipe Ángeles sobre la calle del mismo nombre sujetos armados ejecutaron a una mujer y dos menores de edad al interior de un domicilio.

El saldo de los ataques armados hasta el cierre de esta edición es de 4 personas sin vida entre ellos dos menores de edad así como 2 personas heridas una mujer y una niña de 3 años.

En los tres ataques armados se contó con la participación de los elementos policiacos de distintas corporaciones así como paramédicos quiénes se vieron rebasados ante la falta de ambulancias.