En este momento estás viendo Arrestan a los «padres» que causaron heridas a su bebé de 6 meses con cigarrillos.

Arrestan a los «padres» que causaron heridas a su bebé de 6 meses con cigarrillos.

Esta horrenda situación ocurrió cuando el C4 Municipal recibió un informe sobre un caso de abuso infantil en una residencia ubicada en la calle Celia María Martínez, número 602, interior 20. De inmediato, los oficiales de la policía preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte se dirigieron al lugar.

Al llegar, los oficiales conversaron con una mujer llamada Ana N, quien afirmó ser la abuela del bebé de 6 meses y señaló que el niño tenía heridas que parecían haber sido causadas por un cigarrillo encendido.

En ese momento, se encontraron con Oscar N, de 20 años, y Hayde N, de 17 años, quienes afirmaron ser el padre y la madre del bebé. Ambos negaron ser los responsables de las lesiones en el infante recién nacido.

Finalmente, a pedido de la abuela, Óscar N y Hayde N fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes como presuntos responsables de abuso infantil, lo que dio lugar a la apertura de una investigación en su contra.