Asaltan Coopel, se llevan 5 mil pesotes

Zacatecas, Zac.- La tienda departamental Coppel, ubicada en el centro de la ciudad, fue asaltada esta noche, sin hacer uso de ningún tipo de violencia.

El atraco se cometió este martes, cerca de las 20:00 horas, en la tienda ubicada sobre la avenida Tacuba, justo frente a la Fuente de los Faroles, por un sujeto que portaba «supuestamente» un arma de fuego.

El ladrón entró a la tienda dirigiéndose directamente a las cajas, portando la supuesta pistola en la cintura, y le entregó una nota a una de las empleadas en la que le pedía la cantidad de cinco mil pesos, amenazando con sacar el arma y accionarla si no se le daba la cantidad que pedía.

Debido a tal amenaza, le fue entregada la cantidad que exigía, para posteriormente salir de la tienda, como si nada sin causar ningún daño a los clientes a decir de los empleados.

Según los empleados de la tienda, nunca vieron la pistola y los gerentes no pudieron accesar a las cámaras de seguridad.

Ya una vez el asaltante fuera del establecimiento, los empleados alertaron a las autoridades, por lo que de manera inmediata se desplegó un fuerte operativo, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero, el único informe que se tiene es que vestía ropa en colores claros.

De 32 concursantes de miss Mexico, 15 dan positivo a COVID 19.