Asesinan a balazos a tres personas en Las Piedreras, cerca de la Purísima. – ACCESOZAC

Asesinan a balazos a tres personas en Las Piedreras, cerca de la Purísima.

Tres personas sin vida fue el saldo de un ataque armado en las inmediaciones de La Purísima.

GUADALUPE, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:30 horas de esta tarde, un ataque armado dejó sin vida a 3 personas en la Colonia popular mejor conocida cómo las piedreras, en la calle San Felipe en las inmediaciones del barrio La Purísima.

A lo que corresponde a las víctimas fue una mujer y dos hombres quiénes fueron dejados tirados en la calle a la luz del día heridos de gravedad por impactos de arma de fuego.

Inmediatamente se realizó una movilización de las autoridades correspondientes a las tres órdenes de gobierno para acudir al lugar y resguardar la zona.

Mismos vecinos del lugar al percatarse de las detonaciones de arma de fuego realizaron las llamadas a los números de emergencia 911 para pedir apoyo a personal paramédico, quién al acudir al lugar corroboro la ausencia de signos vitales de las tres víctimas.

La zona fue acordonada y dejada a disposición de policías de la fiscalía general de justicia para proceder a la apertura de dicha investigación, por lo que hasta el momento, no se hace mención de probables culpables ya que mencionan testigos visuales, huyeron con rumbo desconocido.

Así mismo, se hizo la recabacion de indicios balísticos percutidos en los alrededores de las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados por integrantes del instituto Zacatecano de ciencias forenses para proceder con la identificación de los cuerpos así como la autopsia que marca la ley.

Las autoridades no han emitido un comunicado hasta el momento qué mencione el motivo de dicho ataque, así como la identidad de las víctimas.

Momentos de terror vivió la población de Guadalupe de los alrededores del barrio La Purísima con este acontecimiento, mismo que defrauda a la ciudadanía y a los colonos de tal lugar al ver a las víctimas tirada sobre el suelo cubiertas de sangre debido a los múltiples impactos de bala.