Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un centro nocturno para caballeros. - ACCESOZAC

Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un centro nocturno para caballeros.

Matan a balazos a un joven estando en el interior de un centro nocturno para caballeros a espaldas del «Yardas».

GUADALUPE, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, aproximadamente a las 10:00 horas en la noche en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Pirul, en un centro nocturno para caballeros llamado «Las Comayes».

Los reportes llegaron a los números de emergencia 911 informando detonaciones de arma de fuego a espaldas del centro nocturno para caballeros mejor conocido como «Yardas».

Inmediatamente se movilizaron las unidades policiacas para llegar al lugar, en el que encontraron a un joven postrado en su silla con varias detonaciones de arma de fuego sin signos vitales.

Por lo que en este caso no fue necesario llamar a los paramédicos de protección civil y grupos de REMEZA a brindar los primeros cuidados médicos.

El joven hoy occiso, de que no se ha revelado la identidad, únicamente se conoce que tenía la edad de 24 años. Testigos oculares mencionan qué fueron civiles armados los que ingresaron al lugar y dispararon en repetidas veces hasta dejarlo sin vida sobre su silla.

Lugar también acudieron las autoridades de policía de investigación para realizar las correspondientes indagatorias así como la colecta de indicios balísticos mismos que se anexaron al expediente de investigación.

El cuerpo fue trasladado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en dónde se le realizaría la correspondiente necropsia qué marca la ley, asimismo la identificación del cuerpo de quién hasta el momento, como ya lo habíamos mencionado, se desconoce el nombre y su procedencia.

Testigos presenciales también mencionan qué los agresores armados huyeron con rumbo desconocido por lo cual las autoridades continúan trabajando para dar con los homicidas.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE