ASESINAN A JOVEN UNIVERSITARIO TRAS SER APUÑALADO EN UN ASALTO - ACCESOZAC

ASESINAN A JOVEN UNIVERSITARIO TRAS SER APUÑALADO EN UN ASALTO

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes sobre la Avenida Gerónimo de la Cueva en Villas de Nuestra Señora de la Asunción frente a la Universidad Metropolitana en Aguascalientes, de dicha institución educativa de donde salió.

El joven fue joven identificado como JOHAN FABIAN RODRIGUEZ SANCHEZ, tras caminar varios metros de manera sorpresiva salieron a su paso por lo menos dos sujetos quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el estudiante se resistió al asalto, y fue apuñalado en el pecho, posteriormente los responsables se dieron a la fuga.

Estudiantes de la misma institución pidieron apoyo a los servicios de emergencia llegando al lugar elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán norte quienes al ver la gravedad de la lesión que presentaba decidieron abordarlo a su radio patrulla para trasladarlo al Hospital General de Zona #2 donde fue ingresado a quirófano de manera inmediata.

Finalmente minutos después de las 20:00 hrs de este miércoles, médicos de este hospital dieron parte del deceso de este joven al ministerio público, llegando hasta ese nosocomio personal del grupo de Homicidios de la FGE así como de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se hicieron cargo del cadáver.

Pareja es asesinada en la comunidad de Machines

MUERE UN HOMBRE EN GUADALUPE POR CAUSAS AUN DESCONOCIDAS.

Asaltan a dos jóvenes en Modelorama de Plateros, y no conformes les disparan

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE