Asesinan a un hombre a bordo de su automóvil - ACCESOZAC

Asesinan a un hombre a bordo de su automóvil

5 DE FEBRERO 2022, Guadalupe, Zacatecas.

La mañana de este sábado sujetos armados ejecutaron a un hombre cuando se encontraba a bordo de un vehículo; las fuertes ráfagas alertaron a los habitantes de la colonia y sus alrededores.

El atentado se registró minutos antes de las 8:00 horas, sobre el callejón de La Mora de la colonia Bellavista; el hombre fue sorprendido y recibió múltiples disparos quitándole la vida al instante; su cuerpo quedó dentro de un automóvil de la marca Seat color negro.

Autoridades de seguridad y paramédicos acudieron al lugar confirmando la falta de signos vitales de la víctima, por lo que la zona fue acordonada y asegurada por elementos de las distintas corporaciones de seguridad a espera personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Con los disparos de arma de fuego se vieron afectados otros vehículos, además de las fachadas de algunas viviendas, sin embargo no se reportaron más personas lesionadas.

Policía de Investigación realizó los peritajes correspondientes y la recolección de indicios, donde además de la evidencia balística un cargador de arma larga fue dejado en el callejón Santa Cecilia.

Finalmente el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de no identificado para la realización de la necropsia de ley.

Go up