Así con cejas y bigote se presenta en sus citas para que la quieran tal y como es

Los estándares de belleza no son sinónimos de la misma y ella lo deja muy claro

Todos tenemos un ritual al salir en una cita con una persona. Si bien depende de que tipo de cita sea, lo cierto es que siempre nos estamos arreglando para que la otra persona vea «lo mejor» de nosotros.

Se nos ha enseñado que para que una mujer se nos sea «presentable» debe de cumplir una lista de expectativas «socialmente requeridas» las cuales ya se quedaron en el pasado y ya se sienten arcaicas. Alguna vez, como hombre (o como mujer también podría ser) te has preguntado ¿Por qué consideramos el vello corporal «feo»? ¿Quién dice que las mujeres deben estar siempre depiladas? Si esto es algo muy natural en todos los cuerpos. Instagram / Eldina Jaganjac

Estas preguntas se las hizo una chica que recientemente dio de qué hablar en redes sociales pues, cansada de este estereotipo de belleza, ha decidido dejar de depilarse el cuerpo debido a que esto es más dañino que benéfico al cuerpo.

Su nombre es Eldina Jaganjac y desde hace algunos meses luce orgullosa su rostro sin depilarse, con uniceja y bigote al natural. Este paso para ella lo hizo porque estaba cansada de buscar la aprobación masculina. Ella es consciente que es inteligente, divertida, sociable y, si eso no es suficiente para una potencial pareja, entonces que se de media vuelta y no regrese.

Su decisión, cómo era de esperarse por parte de la sociedad, comenzó un debate en línea. Por un lado están quienes aplauden su decisión pues comparten su opinión, no por nada tiene 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por el otro hay quienes repudian su apariencia y la critican desde el desconocimiento. Instagram / Eldina Jaganjac

“Antes de dejar que mi uniceja creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común” Comentó al portal Unilad.

Comparte que al principio le costó trabajo salir así debido al rechazo inmediato que se ganó, pero después comprendió cómo era su cuerpo y que lo debía amar para poder estar bien. La vida no se trata de agradarle o gustarle a todas las personas.

DAN 35 AÑOS DE PRISIÓN AL FEMINICIDA DE ESTUDIANTE DE LA UAZ EN EL 2019

Conductor se queda sin frenos y arrolla a vendedor ambulante

ATACAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LA VIALIDAD ARROYO DE LA PLATA EN GUADALUPE.