ATACAN A BALAZOS A UN CORTEJO FUNEBRE, Y MATAN A UN NIÑO. – ACCESOZAC

ATACAN A BALAZOS A UN CORTEJO FUNEBRE, Y MATAN A UN NIÑO.

Un niño de aproximadamente 10 años perdió la vida tras ser víctima colateral de una balacera que se desató en  el momento en que cruzaba un cortejo fúnebre hacia el panteón de Los Olivos, al sur de Irapuato.

Una mujer y dos hombres más resultaron heridos, aparentemente tras ser también víctimas colaterales de la balacera entre los tripulantes de dos motocicletas.

El terror sucedió este sábado minutos después de las 1 de la tarde, cuando un cortejo fúnebre tomaba la carretera hacia La comunidad San Roque, pero a la altura de las colonias Las Carmelitas y Floresta, se desató un enfrentamiento a balazos entre los tripulantes de dos motocicletas.

Entre el fuego cruzado, resultaron heridas cuatro personas del funeral: un niño de aproximadamente 10 años, una mujer y dos hombres.

Los heridos, fueron trasladados en vehículos particulares al CAISES del fraccionamiento Colón, por la cercanía, pero desafortunadamente el menor falleció llegando al centro de salud, en tanto los heridos fueron trasladados en ambulancias a un hospital, en donde la mujer es reportada grave.

@ornelas_anyel

Así están más buenos 😂😂😂 ##losornelas ##comedy ##aguascalientes

♬ sonido original – Ornelas_Anyel