Atacan a una pareja en Fresnillo mas de 60 impactos de alto poder recibieron.

La madrugada de este domingo, se registró un brutal ataque en Fresnillo Zacatecas dejando como saldo una persona sin vida una femenina, así como un masculino herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre el paseo del mineral muy cerca del bar amnesia donde al exterior estaba estacionado un vehículo con una pareja.

ACCESOZAC

De manera repentina llegaron varios civiles armados quienes detonaron sus armas en contra de la pareja que se encontraba al interior del vehículo más de 60 impactos de bala recibieron.

Personas que transitaban por el paseo del mineral, hicieron el llamado al número de emergencias 911 para solicitar apoyo, minutos después llegaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno policía estatal policía metropolitana Policía ministerial así como elementos del ejército nacional y guardia nacional.

En el lugar fue atendido el joven el cual recibió los primeros auxilios y fue llevado de inmediato a un hospital para intentar salvarle la vida.

La escena del crimen quedó a cargo de elementos del instituto zacatecano de ciencias forenses así como de policia de investigacion quienes se quedaron para recoger los más de 60 casquillos percutidos de arma de alto poder.