En este momento estás viendo Atacan con arma de fuego a albañil en Plateros. 

Atacan con arma de fuego a albañil en Plateros. 

«Un albañil es agredido con arma de fuego en la comunidad de Plateros».

FRESNILLO, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron en la calle plomo de la comunidad de Plateros aproximadamente a las 12:00 horas del día, en dónde vecinos del lugar hicieron el llamado a los números de emergencia reportando detonaciones de arma de fuego.

Por lo que al lugar acudieron Policía Municipal y policía estatal preventiva hasta dar con la calle y dieron con la persona herida.

Se trata de un hombre con oficio de albañilería de 30 años de edad, quién fue atacado por personas que llegaron por sorpresa portando sus armas y comenzaron a dispararle hasta dejarlo en el suelo.

Por lo que mismos municipales y preventivos a su vez pidieron el apoyo de las unidades médicas para que la víctima recibiera la atención adecuada.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Protección Civil municipales quiénes atendieron a la brevedad posible a la víctima y la trasladaron al hospital más cercano debido a la gravedad de sus heridas.

De forma extraoficial se menciona qué cuando los policías municipales acudieron a la zona del delito, encontraron a la víctima ya sin signos vitales, sin embargo las autoridades no han emitido información oficial de ello.

La zona quedó acordonada y puesta a disposición de la fiscalía general de Justicia del Estado quién se encargó de la colecta de indicios balísticos percutidos alrededor de la víctima mismos que quedarán anexados dentro del expediente de investigación.

Además de ello, también acudieron Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Policía Metropolitana quiénes custodiaron el lugar y quedó bajo el resguardo de las distintas órdenes de gobierno.

https://redtrucos.com/proyector-o-duplicador-de-pantalla-a-televisor/