Atacan y matan a tres hombres en un yonque de Martínez Domínguez. – ACCESOZAC

Atacan y matan a tres hombres en un yonque de Martínez Domínguez.

Tremendo ataque armado en un yonque de Martínez Domínguez, deja como saldo, tres personas sin vida.

GUADALUPE, ZACATECAS. Ocurrieron en la carretera federal 45 de tránsito Pesado, en un establecimiento dónde se venden Autopartes de vehículos, ubicado a unos cuantos metros de la comunidad Martínez Domínguez.

Tres hombres que se encontraban en el momento trabajando en un yonke sobre una camioneta color rojo fueron agredidos por civiles armados y abrieron fuego en repetidas veces hasta dejarlo sin vida, después de ello dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Los cuerpos de las tres víctimas quedaron al lado del vehículo junto al yonque, con una cartulina puesta sobre sus cuerpos que contenía un mensaje de origen delictivo.

Vecinos que escucharon las ráfagas de fuego, inmediatamente hicieron el llamado a las autoridades marcando a los números de emergencia 911 mencionando a tres personas sin vida y con impactos de bala.

Fue en cuestión de minutos qué paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar más nada pudieron hacer debido a que las tres personas ya no contaban con signos vitales, menciona los paramédicos tuvieron una muerte instantánea debido al número de impactos por arma de fuego sobre sus cuerpos.

El lugar fue acordonado por Policía Municipal y Preventiva y puesto a disposición de la Policía de Investigación para la reapertura del archivo y colecta de los indicios balísticos percutidos alrededor de los cuerpos.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron identificados en el momento por sus mismos familiares quiénes hicieron acto de presencia minutos después de que las autoridades hicieran aviso la familia.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al instituto Zacatecano de ciencias forenses para realizar la necropsia que marca según la ley, junto con la cartulina qué contenía palabras textuales delictivas, esto para anexarlo al expediente de investigación.