En este momento estás viendo Ataque armado al interior de una vivienda deja a tres personas muertas.

Ataque armado al interior de una vivienda deja a tres personas muertas.

«Sujetos armados se introducen en una vivienda y matan a quemarropa a tres personas».

ZACATECAS, CAPITAL. Hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas de esta tarde, sobre la calle General Juan Álvarez de la colonia Benito Juárez en la capital zacatecana.

Testigos presenciales mencionan qué fue un sujeto armado el que se introdujo a una vivienda y comenzó a disparar a quemarropa sobre sus tres víctimas hasta dejarlas en vida.

Al sonido de las ráfagas emitidas por arma  de fuego, los vecinos hicieron el llamado a las autoridades mediante los números de emergencia 911, para solicitar el apoyo de las unidades policiacas.

En cuestión de minutos se trasladaron Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva en conjunto con personal de Dirección de Seguridad Pública quiénes al dar con el lugar de los hechos, confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales por lo que no fue necesario pedir el apoyo de paramédicos.

Tanto la vivienda como la calle fueron desalojadas acordonada y dejadas a la disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con las pesquisas y colecta de indicios balísticos qué se encontraban percutidos en los alrededores de los cuerpos.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron identificadas en el momento por mismos familiares que llegaron minutos después, consecutivamente fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en dónde se le realizaría la necropsia qué marca según la ley así como los análisis que corresponden al proceso de investigación.

Se desconoce el paradero del agresor, ya que según el testimonio de las personas que se encontraban presentes, huyó con rumbo desconocido entre las calles.

Minutos más tarde mismas unidades de policía estatal preventiva desplegaron un recorrido en las calles vecina para intentar encontrar al presunto culpable, sin embargo los esfuerzos fueron nulos.

Las autoridades continúan con la investigación para dar con el presunto responsable y que la justicia aplique todo el peso de la ley que corresponde al delito de homicidio triple.