Ataque armado deja como saldo a una persona sin vida y dos más, heridas. - ACCESOZAC

Ataque armado deja como saldo a una persona sin vida y dos más, heridas.

Fuerte ataque armado deja a una persona sin vida y dos más heridas.

FRESNILLO, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, sobre la calle Suave Patria de la colonia Manuel M Ponce, del municipio de Fresnillo.

Tres personas que circulaban sobre la calle ya antes mencionada fueron el blanco de sujetos armados quiénes dispararon en repetidas ocasiones hasta dejar a sus víctimas heridas.

https://www.accesozac.com.mx/hieren-a-cuatro-adultos-y-una-nina-de-3-anos-en-fresnillo/

Una de las víctimas murió casi de forma instantánea debido a los múltiples impactos que esté recibió sobre todo su cuerpo.

Las otras dos víctimas se trasladaron por sus propios medios hasta la comandancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, en dónde fueron atendidos y posteriormente se les trasladó a un hospital para la mejora de su atención médica.

https://youtu.be/MeBCzBWWizE

Al lugar se trasladaron distintas unidades de Policía Municipal y policía estatal preventiva para confirmar el incidente, sabes que llegaron al lugar de los hechos confirmaron la presencia de un hombre que ya hacía sobre el suelo con múltiples disparos sobre su cuerpo y sin signos vitales.

Por lo que en ese preciso momento, se acordó no el lugar y se solicitó la presencia de Policía de Investigación para que procediera con las pesquisas y el levantamiento de indicios balísticos.

Tanto el cuerpo como toda la evidencia recabada en el lugar, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales para iniciar con la apertura del archivo en investigación.

Se desconoce el paradero de los agresores, las autoridades no hacen mención de tener presuntos culpables o sospechosos.

Go up