Ataque armado deja un hombre muerto y una mujer herida en Guadalupe. - ACCESOZAC

Ataque armado deja un hombre muerto y una mujer herida en Guadalupe.

Pasadas  10:30 de la noche de este sábado 11 de junio, se registró un agresión armada sobre libramiento tránsito pesado a la altura de la colonia la Martinica en Guadalupe Zacatecas.

Fue sobre la lateral del puente de tránsito Pesado dónde civiles armados abrieron fuego en contra de dos personas.

https://www.nolosabia.site/?p=196

Las fuertes detonaciones alertaron a los vecinos quiénes de inmediato hicieron el llamado a los números de emergencia informando sobre las fuertes detonaciones.

Minutos más tarde, elementos policiacos de la policía metropolitana, Policía municipa,l y policía estatal llegaron a la escena del crimen donde  hicieron un corte en la circulación vehicular y acordonaron el área.

https://www.nolosabia.site/?p=175

De igual manera, llegaron paramédicos de protección civil quiénes pudieron constatar que una persona del sexo masculino estaba ya sin vida, al revisar a una mujer pudieron verificar que contaba con signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital para recibir  pronta atención médica, su estado de salud es reservado.

La escena quedó a cargo de la policía de investigación, así como del personal del instituto Zacatecano de ciencias forenses quiénes, se encargaron del traslado del cuerpo de la víctima, para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Go up