ATAQUE ARMADO EN LA CONDESA

ATAQUE ARMADO EN LA CONDESA

Un hombre fue víctima de un ataque a balazos la tarde de este domingo en la avenida Barones, esquina con avenida del Marqués, en Guadalupe, Zacatecas. De acuerdo a los primeros informes, sujetos armados interceptaron a la víctima cerca de las 4:00 de la tarde y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido en el pavimento.

Los disparos no solo hirieron al hombre, sino que también causaron daños a un negocio cercano y a un automóvil. Afortunadamente, no se reportaron otras personas lesionadas.

Al escuchar las detonaciones, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) acudieron al lugar, ya que la comandancia se encuentra a unas cuadras de distancia. Al encontrar a la víctima aún con vida, solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos.

Personal de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) brindó atención médica al hombre herido y lo trasladó de urgencia al hospital más cercano para su atención médica especializada.

La escena del crimen quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes, en conjunto con la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), realizaron el levantamiento de evidencia e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Asimismo, los oficiales entrevistaron a los comerciantes afectados por el ataque para obtener información que ayude a dar con los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni el móvil del ataque. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso y se den a conocer los avances en las investigaciones.