Ataque armado en la H. Ayuntamiento, deja como saldo a una persona sin vida y un adulto mayor herido. - ACCESOZAC

Ataque armado en la H. Ayuntamiento, deja como saldo a una persona sin vida y un adulto mayor herido.

"Un hombre que se encontraba con su familia fue el blanco de un ataque armado".

ZACATECAS, CAPITAL. El ataque ocurrió al filo de las 13:30 horas de ésta tarde, sobre la calle Pascual Orozco esquina con Joaquín Amaro de la colonia H. Ayuntamiento.

La víctima identificada como José, se encontraba a las afueras de su casa junto con su familia entre los cuales se encontraban menores de edad. Mencionan testigos presenciales mismos sujetos armados a bordo de un vehículo quiénes dispararon en repetidas ocasiones en contra de José.

Los múltiples disparos dejaron como saldo a una persona sin vida (Jose), y aún adulto mayor herido de gravedad.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos qué se percataron del grito de los niños y del sonido de las ráfagas emitidas por arma de fuego. Inmediatamente realizaron el llamado a las autoridades mediante los números 911 para solicitar el apoyo de unidades policiacas.

Por lo que en cuestión de minutos acudieron las unidades de Policía Municipal y policía estatal preventiva, quiénes a su vez pidieron el apoyo de los paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), estos últimos confirmando qué el masculino identificado como José ya no contaba con signos vitales.

https://www.accesozac.com.mx/ataque-en-las-piedreras-deja-dos-hombres-sin-vida/

El adulto mayor fue trasladado a un hospital para la mejora de su atención médica, neceser estabilizado en la zona del incidente, el momento su estado de salud de reservado.

El lugar fue acordonado y puesto a disposición de la fiscalía general de Justicia del Estado, para la colecta de pruebas periciales e indicios balísticos que serán anexados a la carpeta de investigación.

https://www.accesozac.com.mx/encuentran-restos-humanos-en-la-comunidad-de-plan-de-carrillo/

El cuerpo fue levantado por peritos de la dirección general de servicios periciales, y trasladado a las instalaciones correspondientes en dónde se le realizarán los estudios necesarios que marca según la ley y que exige el proceso de investigación.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, ya que ninguno de los testigos presenciales confirmo el rumbo hacia dónde estos huyeron. Las autoridades no han brindado información oficial sobre la detención de los presuntos responsables.

Go up