En este momento estás viendo ATAQUE ARMADO EN UNA BARBERIA DEJA 4 MUERTOS EN GUADALUPE.

ATAQUE ARMADO EN UNA BARBERIA DEJA 4 MUERTOS EN GUADALUPE.

Minutos antes de las 8 de la noche de este sábado se registra un ataque armado en la avenida barones de la Colonia Condesa en Guadalupe Zacatecas.

El ataque fue en una barbería en dónde SICARIOS abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban al interior del establecimiento, de manera preliminar reportan 5 personas baleadas, de de las cuales 4 pierde la vida un adulto y tres menores de edad.

Vecinos del lugar después de escuchar las detonaciones hicieron el llamado de emergencia al 911 por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía municipal de Guadalupe, así como elementos de la policía metropolitana quiénes se encargaron de acordonar el área.

En varias partes de Guadalupe se montó un fuerte operativo para intentar dar con los responsables basándose en las pistas que les dieron testigos presenciales sin que hasta el momento se tenga algún resultado.

Finalmente la barbería quedó a cargo de elementos del instituto zacatecano de ciencias forenses y policia de investigacion quiénes se encargaron de levantar evidencia balística y también se encargaran del traslado de los cuerpos para realizar la necropsia de ley y abrir la carpeta correspondiente.