Ataque armado en una chatarrera deja como saldo a un herido y uno más sin vida.

Pasadas las 6 de la tarde de este 9 de junio se registra un ataque armado en el interior de una chatarrera.

FRESNILLO, ZACATECAS. El ataque armado ocurrió al interior de un negocio tipo chatarrera ubicada sobre el paseo del mineral a la altura de la colonia Lomas de Plateros en donde civiles armados ingresaron al negocio y comenzaron a disparar.

Al ser una vía de comunicación muy transitada, inmediatamente locatarios y personas que circulaban por la avenida hicieron el llamado a los números de emergencia 911 solicitando el apoyo médico y de unidades policiacas.

Rápidamente llegaron al lugar del incidente elementos de la Policía Municipal así como elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva; de igual manera acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como también, de Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos constataron que en el interior del establecimiento se encontraba una persona sin vida y otra más herida de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir pronta atención médica en donde su estado de salud es reservado.

Por último, los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron a cargo de la escena del crimen, así como el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quién realizó el traslado del cuerpo de la víctima para proceder con la necropsia que marca según la ley y que exige el proceso de investigación.