Auto queda atorado en un puente peatonal
Historia curiosa en Irapuato, Guanajuato: Auto queda atorado en un puente peatonal
En ocasiones, la vida nos sorprende con historias difíciles de creer. Recientemente, en Irapuato, Guanajuato, un conductor intentó cruzar un puente peatonal con su automóvil con el objetivo de ahorrar tiempo, pero todo salió mal.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en el Libramiento Norte, cuando el conductor de un vehículo gris decidió tomar el puente peatonal en su automóvil, pero quedó atorado y con daños en el vehículo debido a los golpes en el puente. Además, su acción obstaculizó el paso de los peatones que intentaban cruzar.
Según informes del Periódico Correo, el incidente tuvo lugar el lunes 3 de abril alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor intentó cruzar el puente peatonal, pero quedó varado en una de las curvas de la bajada debido a las dimensiones de su vehículo y a lo estrecho del puente. Testigos relataron que el conductor quería retornar en la vialidad de Irapuato, pero optó por el puente peatonal para ahorrarse tiempo, una decisión que resultó costosa.
En redes sociales, internautas reaccionaron con humor y críticas al incidente, considerándolo peligroso y reflejo de una sociedad al revés, donde algunos conductores prefieren utilizar los puentes peatonales en lugar de las vías adecuadas para los vehículos. Una historia sorprendente que nos recuerda que a veces las acciones más simples pueden tener consecuencias inesperadas.