Balacera deja a dos hombres muertos, uno de ellos era tunero. – ACCESOZAC

Balacera deja a dos hombres muertos, uno de ellos era tunero.

Una balacera deja como saldo a dos hombres sin vida, uno de ellos de rumora era dueño de un puesto de tunas

FRESNILLO, ZACATECAS. Fue después de medio día de ésta tarde frente al Oxxo del fraccionamiento Providencia que se desató uns balacera, lo que hizo que las personas que circulaban por la zona se escondieran en donde pudiera.

Fue en la avenida de los maestros en donde surgió la balacera cuando los agresores vieron a sus dos víctimas e inmediatamente arrebataron con sus armas de fuego en repetidas veces.

El pánico y el terror invadió a los lugareños haciendo que se tomaran refugio en donde pudieran para no ser parte de las víctimas allí tiradas, esto por algunos minutos.

Al término de la balacera, una de las víctimas quedó tendida en el suelo a las afueras de la tienda de conveniencia mientras que la otra víctima quedó entre una motocicleta y un puesto de tunas.

Por esto mencionado, se menciona de forma extraoficial que una de las víctimas era dueño de un puesto de tunas, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha dado confirmación de está información.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y Municipal, así como Policía de la investigación quienes quedaron a cargo del caso y apertura del expediente en conjunto con la reserva de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que los cuerpos ya se encontraban sin signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que realizara el traslado e identificación de los mismos.

Las autoridades desconocen hasta el momento el motivo del ataque armado, así como si las víctimas tenían relación con algún grupo delictivo. Por lo que continúa la investigación para dar con los agresores, de quienes no se sabe la identidad ni la dirección en la que huyeron.