Balean a dos hombres en el centro de Fresnillo - ACCESOZAC

Balean a dos hombres en el centro de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Una vez más se registró un ataque a balazos en la colonia Centro del municipio de Fresnillo alrededor de las 15:00 horas, casi en el mismo lugar donde el pasado lunes dos mujeres fueron atacadas a balazos y una de ellas perdiera la vida.

En esta ocasión, dos hombres fueron víctimas de una agresión armada sobre la calle 20 de Noviembre y Avenida Hombres Ilustres.

Presionas que se encontraban transitando por el lugar, fueron testigos del ataque entre dos vehículos, que dejó como saldo a dos hombres lesionados, uno de los heridos se informó que se trató del vendedor de bebidas llamadas Tejuinos, quien diariamente coloca su puesto en contra esquina del Colegio Fresnillo, y otro hombre joven fue localizado herido sentado sobre en la banqueta del plantel educativo antes mencionado.

Tras las detonaciones, de inmediato se solicitó el apoyo médico y policíaco al sistema de emergencias 911.

Los primeros en acudir al sitio fueron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes estabilizaron a los heridos y posteriormente a un hospital para su atención médica, sin uqe se conozca hasta el momento su estado de salud.

De acuerdo con informes de las autoridades se mencionó a unos metros de el lugar donde se registró el ataque, se encontraban dos vehículos abandonados a media de calle, los cuales presentaban impactos de arma de fuego, mientras que en la calle Servando Teresa de Mier, se localizó un arma larga dentro de la caja de una camioneta estacionada.

Trascendió en el lugar de la agresión uno de los heridos de bala se le localizó un arma de fuego corta, en tanto que el vendedor de las bebidas tenia unas esposas en una de sus manos.

Finalmente la zona quedó a cargo de Policía de Investigación y Servicios Periciales para realizar la recolección de evidencias que ayudarán a esclarecer los hechos.

https://www.accesozac.com.mx/ejecutan-a-mujer-trans3xual-en-pleno-centro-de-fresnillo-otro-menor-de-17-anos-perdio-la-vida-en-el-hospital/
Go up