Balean domicilio de una familia en la zona centro de Zacatecas - ACCESOZAC

Balean domicilio de una familia en la zona centro de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, un domicilio de la zona centro de la capital zacatecana, fue atacado a balazos, en el interior se encontraba una familia de cinco integrantes, entre ellos dos menores de edad.

El ataque ocurrió sobre el callejón de Altapalmira cerca de la segunda sección de el Tanquecito; hasta ese lugar, sujetos armados llegaron y dispararon en múltiples ocasiones en contra de la fachada de la vivienda; afortunadamente todos los integrantes de la familia no sufrieron ningún daño.

Enseguida, elementos a bordo de moto patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio acudieron al lugar y al encontrase con los múltiples casquillos percutidos, verificaron que no hubiera personas con lesiones y posteriormente acordonaron el área.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo las primeras indagatorias y del levantamiento de la evidencia balística para abrir la carpeta de investigación.

De los agresores no se tiene ningún dato que pueda dar con su paradero, a pesar de que el atentado fue en una zona muy transitada, los sujetos lograron darse a la fuga.

https://www.accesozac.com.mx/les-quitan-la-vida-a-mujer-y-a-sus-dos-hijos-adolescentes-en-fresnillo/
Go up