Pasadas las 9:30 de la noche de este martes 4 de enero, se registro un ataque armado en la Colonia Rincón Marianita de la capital zacatecana.
Fueron vecinos de la calle Santa Rosa quiénes reportaron a los números de emergencia, que se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego de alto calibre.
Al salir los vecinos a la calle para ver lo que había sucedido, vieron que sobre la calle estaban tres cuerpos en el suelo todos con impactos de arma de fuego.
En el lugar perdieron la vida dos y uno más resultó gravemente herido, el cuál fue atendido por paramédicos de la coordinación estatal de protección civil quiénes lo trasladaron a un hospital para recibir una pronta atención médica.
Fuentes cercanas a la investigación, informan que uno de los ejecutados es un menor de edad y el otro un adulto.
Ante este hecho delictivo, se derivó una fuerte movilización policiaca en la Colonia Rincón Marianita y zonas cercanas intentando dar con los responsables del brutal ataque sin que estos momento, se tenga algún resultado positivo.
Por último, la escena del crimen quedó a cargo de los elementos de la fiscalía general de justicia de Zacatecas y del personal del instituto zacatecano de ciencias forenses.