Brutal ataque en Zacatecas deja 6 muertos en un domicilio.

Pasadas las 3;10 PM de este 16 de marzo, se registra un brutal ataque armado en la cuarta sección de la colonia González Ortega de la capital zacatecana.


En uno solo atentado, fueron acribilladas 6 personas al interior de un domicilio, el ataque tuvo lugar sobre la calle Rubén Darío de la cuarta sección de la González Ortega de la capital zacatecana.

Fue minutos después de las 3 de la tarde cuándo varios sicarios ingresaron a un domicilio y con sus armas largas mataron a todos sus ocupante al menos se contabilizan 6 personas muertas al interior de la casa.

El brutal ataque armado provocó que las personas que caminaban sobre la calle Rubén Darío y calles vecinas entran en total pánico al escuchar las fuertes ráfagas de armas largas.

Después de que cesaron las detonaciones, vecinos hicieron el llamado a los números de emergencia, informando de lo acontecido sobre su calle, minutos más tarde arribaron elementos de la Policía municipal de Zacatecas quiénes fueron apoyados por policías metropolitanos así como policías estatales.

Rápidamente se movilizaron ambulancias de cruz roja mexicana al lugar del múltiple homicidio, Lamentablemente, cuando los paramédicos revisaron a las 6 personas, constataron que ninguna de ellas contaba con signos vitales por lo que ya nada pudieron hacer.

Se montó un fuerte operativo en todas las áreas cercanas al brutal atentado, sin que hasta este momento se tenga ningún informe sobre los resultados de este operativo.

Por último, los elementos de la policía de investigación quedaron a cargo de la escena del crimen para recabar evidencia balística y abrir la carpeta de investigación de este múltiple homicidio, los peritos del instituto Zacatecano de ciencias forenses se encargaron de trasladar los 6 cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares los reclamen.

Un hecho realmente lamentable el que se vive en Zacatecas en un solo atentado matan a 6 personas al interior de un domicilio las cosas están qué arden. AccesoZac.