Cae helicóptero de la Marina en Hidalgo

25/08/2021 Por admin Desactivado

La tarde de este miércoles, un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó en Agua Blanca de Iturbide, en Hidalgo, en las inmediaciones de la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte, tras recibir una llamada de emergencia al 911, agentes y paramédicos acudieron al lugar de los hechos, donde fueron localizadas 19 personas lesionadas, entre ellas, una de gravedad, quienes fueron trasladadas a nosocomios de Metepec y Tulancingo.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el secretario de Gobernación de dicha entidad, Eric Cisneros, se encontraba en la unidad de vuelo.

Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas.

— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) August 25, 2021

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, no hay reporte de personas sin vida.

La SSP indicó que se realizó el traslado de 3 personas a bordo de ambulancia de Protección Civil al IMSS de Metepec:

– Piloto
– Segundo maestro de mecánica
– Cabo

Al Secretario de Gobierno del estado de Veracruz lo trasladan a clínica.

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad manifestó su solidaridad y el respaldo para el gobierno de Veracruz encabezado por Cuitláhuac García, para coadyuvar de manera coordinada en el percance aéreo ocurrido el día hoy en la región Huasteca. Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

Manifiesto mi solidaridad y el respaldo del @gobiernohidalgo para el @GobiernoVer, encabezado por el Gobernador @CuitlahuacGJ, para coadyuvar de manera coordinada en el percance aéreo ocurrido el día hoy en la región Huasteca. Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

— Omar Fayad (@omarfayad) August 25, 2021

Redacción web

Declaran muerte cerebral a la bebé abusada en Jerez

SICARIOS EMBOSCAN Y ASESINAN A 3 POLICIAS ESTATALES EN VALPARAISO ZACATECAS.

Detienen a cuatro sicarios del grupo delictivo «Los Talibanes» de Zacatecas