CHIAPAS: MUERE BEBÉ DE 8 MESES DE EDAD EN ACCIDENTE DE MOTO - ACCESOZAC

CHIAPAS: MUERE BEBÉ DE 8 MESES DE EDAD EN ACCIDENTE DE MOTO

Villaflores.- Una niña de ocho meses de nacida, quien resultó lesionada en el choque de un colectivo con una moto registrado en días pasados en Villacorzo, murió en el hospital local. La mamá de la hoy finada y dos hijos más de la pareja que iba en la motocicleta luchan por su vida.

El accidente ocurrió el martes último en el tramo carretero Emiliano Zapata – San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo, a la altura de la entrada del rancho San Agustín, al filo de las 11:15 horas.

Un colectivo de la marca Nissan tipo Urvan, de la ruta San Pedro Buenavista – Villaflores, chocó con una motocicleta azul, motor 110, en la cual viajaba una familia de cinco integrantes, saliendo heridos cuatro de ellos.

La motocicleta era conducida por Omar Rodríguez Hernández de 30 años y vecino de la colonia San Pedro Buenavista, quien salió ileso. El chófer del colectivo se dio a la fuga.

La esposa de Omar, Alejandra del Carmen Saldaña Simuta de 22 años y sus hijos -dos niñas y un niño- de cinco años, ocho meses y dos años resultaron heridos y fueron internados en el hospital regional de Villaflores.

En las recientes horas, Ana María Rodríguez Saldaña, de ocho meses de nacida, pereció en el citado nosocomio público. Fátima Guadalupe de cinco años, Aimer de dos años y doña Alejandra están luchando por su vida.

Go up