Chófer de pipa salva a su esposa e hijo de morir calcinados, pero él muere.


NAYARIT.- El incendio de una pipa cargada de diesel ocurrido esta mañana en la caseta Trapichillo, de la autopista Tepic-San Blas, en el estado de Nayarit, causó la muerte del conductor de la unidad.

Se informó que antes de perder la vida calcinado, el chofer de la pipa logró poner a salvo a su esposa e hijo, quienes lo acompañaban a bordo de la unidad. 

Al parecer, la pipa fue impactada por un tráiler y tras la colisión, la pipa cargada de diesel se empezó a incendiar, generando la tragedia. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, mismos que se dieron a la tarea de sofocar el incendio de la pipa que transportaba diesel. 

En el sitio se estableció, de acuerdo a testigos, que al momento de comenzar el incendio, el conductor logró sacar inmediatamente a su pareja y a su hijo, sin tener éxito para salir él. 

Finalmente, se lograron sofocar las llamas, dejando como saldo una persona sin vida y la pérdida total de la pipa.

La mujer y su menor hijo fueron trasladado por una ambulancia del grupo AMEC, ambos presentan lesiones de gravedad por las quemaduras.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional apoyaron dando vialidad y seguridad perimetral en la zona, además de dar parte a la autoridad competente para el levantamiento del cuerpo y realizar las labores correspondientes de ley.

Localizan cuerpo descuartizado, y en otro hecho un domicilio fue baleado

Enfrentamiento entre grupos delincuenciales en Monte Escobedo y Nochistlán

POLICÍA ESTATAL CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN A UN HOMBRE POR DELITO DE ROBO