En este momento estás viendo Choque entre dos camiones de pasajeros y una pipa con azufre, en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

Choque entre dos camiones de pasajeros y una pipa con azufre, en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

La Guardia Nacional reportó este sábado el choque de dos autobuses de pasajeros y una pipa con azufre en la carretera San Luis Potosí-Querétaro, cuyo saldo a este percance se desconoce al momento.

Para evitar una tragedia de riesgos mayores a la población, la corporación informó que se activó el plan de auxilio a través del cual brinda seguridad perimetral en la zona del accidente y trabaja de manera coordinada a fin de colaborar en acciones de rescate y facilitar las tareas para controlar y sofocar el incendio.

“Tras registrarse el choque de dos autobuses de pasajeros y una pipa con azufre en la carretera #SLP – #Querétaro, y para evitar una tragedia de riesgos mayores a la población, la #GuardiaNacional se trasladó de manera inmediata al lugar para brindar apoyo a través del #PlanGN_A”.

Tras registrarse el choque de dos autobuses de pasajeros y una pipa con azufre en la carretera #SLP#Querétaro, y para evitar una tragedia de riesgos mayores a la población, la #GuardiaNacional se trasladó de manera inmediata al lugar para brindar apoyo a través del #PlanGN_A. pic.twitter.com/6K6xcB1As0

— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) November 6, 2021

https://www.bienmuchote.site/ejecutan-a-una-familia-en-la-comarca-despues-les-prenden-fuego/

https://www.bienmuchote.site/agreden-a-hombre-a-balazos-en-el-interior-de-su-camioneta/

https://www.bienmuchote.site/lo-asesinan-mientras-conducia-su-camioneta/