Choque entre máquinas, deja 5 lesionados y dos viviendas dañadas - ACCESOZAC

Choque entre máquinas, deja 5 lesionados y dos viviendas dañadas

ZACATECAS, ZAC.- Esta mañana alrededor de las 6:30 horas, un choque de 2 máquinas provocó descarrilamiento de aproximadamente 10 vagones; hay 5 trabajadores lesionados y dos viviendas afectadas.

El percance ocurrió sobre la vialidad La Virgen, cerca de tránsito pesado y Fraccionamiento Tahona, por lo que al tráfico se vio afectado en esa vía

Fue a través de un reporte hecho al 911 donde se indicaba sobre el accidente, al acudir personal de Protección Civil, se confirma el choque entre dos máquinas y el descarrilamiento de aproximadamente 10 vagones.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos que la Cruz roja Mexicana y Policía de Seguridad Vial.

Hay 5 trabajadores lesionados, entre ellos los dos conductores de las locomotoras, quienes fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, además dos viviendas resultaron afectadas en su estructura, una de Plaza Tahona y otra más de la colonia La Bufa.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del choque, en tanto ya se encuentra personal de Ferromex en las labores de limpieza y la valoración de daños.

Go up