Cobarde mata a puñaladas a su sobrino de ocho años

09/08/2021 Por admin Desactivado

AGUASCALIENTES.- Una verdadera pesadilla está viviendo una familia al ser testigos de un homicidio cometido por una persona que buscaba dinero para comprar droga. Dicho sujeto presuntamente mató a su sobrino de apenas ocho años de edad.

Se dió a conocer que Roberto Carlos de 35 años llegó a un domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre, en la comunidad Crucero de las Pilas, municipio de Calvillo para exigirle a su primo Alfredo de 40 años que le diera dinero para comprar estupefacientes.

Pero al negarse, sacó a relucir un cuchillo con el que le lanzó varias cuchilladas su sobrinito y no conforme con lo anterior, también lesionó a su primo.

Varios vecinos y familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que una vez que arribaron los paramédicos del ISSEA, confirmaron que el menor había fallecido, mientras que Alfredo fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.

Es importante mencionar que los vecinos al parecer golpearon al presunto responsable, hasta que fue entregado a los oficiales estatales y municipales, los cuales se dieron a la tarea de ponerlo a disposición ante el agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA).

Personal de Servicios Periciales también arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.

Joven mujer es hallada sin vida en un terreno baldío

REGISTRA ZACATECAS SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA CON MÁS DE MIL NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19

3 personas fueron baleadas, de nueva cuenta en colonia Las Arboledas

Sicarios se llevan a un grupo de policias estatales y al director de la policia municipal de Miguel Auza Zacatecas.