Cobardes sicarios disparan en contra de un niño de 5 años y otro de 16 en Fresnillo.

Cobardes sicarios disparan en contra de un niño de 5 años y otro de 16 en Fresnillo.

La tarde de este lunes, en la colonia Barrio Alto de Fresnillo, ocurrió un trágico suceso en el que un adolescente de 16 años y un niñito de cinco años resultaron víctimas de un ataque armado en la calle Panteón.

El joven falleció en el lugar del incidente, mientras que el niño fue trasladado en un vehículo particular a una clínica cercana para recibir atención médica.

El ataque tuvo lugar en plena vía pública, a la vista de algunas personas que transitaban por el lugar en ese momento.

Los vecinos que se encontraban en la calle llamaron rápidamente a las autoridades al escuchar los disparos. Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar, encontraron a una persona herida de bala.

Aunque los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) trataron de atender al joven de 16 años, desafortunadamente ya había fallecido debido a las lesiones sufridas.

Por otro lado, el niño de cinco años que acompañaba a la víctima mortal recibió un disparo en la cabeza. Hasta el momento, se desconoce su estado actual de salud y se espera que las autoridades ofrezcan más información al respecto.

La zona fue acordonada y custodiada por los agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, mientras que los agentes de la Policía de Investigación y los servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Personal forense de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de realizar la necropsia y continuar con las investigaciones periciales.