Con lujo de violencia, sujetos sacan a paciente de un hopital para no pagar la cuenta - ACCESOZAC

Con lujo de violencia, sujetos sacan a paciente de un hopital para no pagar la cuenta

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Gran movilización de unidades de la Policía de Rincón de Romos, Estatales y Ministeriales ocurrió la madrugada de este martes en un Hospital privado, tras el reporte de que sujetos armados habían secuestrado a una paciente que se encontraba en dicho lugar.

Sin embargo, a la llegada de los uniformados al HOSPITAL DE SERVICIOS MÉDICOS INTEGRALES (SMI) fueron enterados que no hubo armas de por medio, pero si se habían llevado con lujo de violencia a la mujer.

En la misma entrevista, explicaron que los autores de este hecho eran familiares y conocidos de la paciente, quienes se la llevaron de esta manera para no pagar la factura cuyo monto ascendía a los 150 mil pesos por los servicios recibidos.

Debido a que la paciente ya había sido dada de alta por el médico tratante, pero la familia no quería pagar la cuenta, decidieron sacarla por la fuerza, y esa escena fue la que algunas personas reportaron como secuestro o como “levantón”.

Los representantes legales del hospital ya presentaron la denuncia ante las autoridades ministeriales y preparan de manera simultánea la demanda por la vía civil en contra de la paciente y sus familiares.

Go up