En este momento estás viendo CON UN DISPARO EN LA CARA, MATAN A UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE HIDALGO DE OJUELOS EN FRESNILLO.

CON UN DISPARO EN LA CARA, MATAN A UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE HIDALGO DE OJUELOS EN FRESNILLO.

Pasada las 6 de la tarde se registra un ataque armado en contra de un hombre en la comunidad Hidalgo de Ojuelos perteneciente al municipio de Fresnillo Zacatecas.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Ruiz Cortines de la comunidad en dónde civiles armados abrir un juego en contra de un individuo del sexo masculino.

El ataque armado fue reportado por vecinos de la comunidad a los números de emergencia solicitando el apoyo de unidades médicas para atender a la víctima.

Motos más tarde llegaron elementos de la Policía estatal preventiva quiénes colocaron la cinta perimetral mientras arribada una unidad médica.

Minutos más tarde llegaron paramédicos quienes constataron que la víctima ya no tenía signos vitales reportaron que tenía un impacto de bala en el rostro por lo cual ya nada pudieron hacer por el.

La situación se volvió tensa ante la llegada de familiares qué con gritos y llanto pedían ver a su familiar asesinado sin embargo no fue permitido por las autoridades.

Finalmente llegaron elementos de la fiscalía general de justicia del Estado de Zacatecas así como personal del instituto zacatecano de ciencias forenses quiénes se encargaron de trasladar a la víctima a sus instalaciones para posteriormente ser entregado a sus familiares.