En este momento estás viendo Cuatro oficiales caídos   tras enfrentamiento con civiles armados en “La Chona“ Jalisco

Cuatro oficiales caídos tras enfrentamiento con civiles armados en “La Chona“ Jalisco

JALISCO.- Sujetos armados a bordo de múltiples vehículos atacaron a policías de “La Chona“ Jalisco, el saldo final fue de cuatro oficiales muertos.

Minutos antes de comenzar este domingo, sobre la carretera libre Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de “La Chona“ Jalisco se registró un enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales de esa localidad.

Todo parece indicar que se trató de una emboscada, sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de varios vehículos arremetieron contra los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en su patrulla.

Los elementos policiacos se vieron superados por sus agresores en número de elementos y en armas por lo que solicitaron refuerzos.

Al percatarse de la llegada de más unidades policiacas los agresores huyeron corriendo del lugar, entre los oscuros camionesnos del lugar.

Elementos policiacos decidieron ir en busca los civiles armados y fue así que se presentaron intercambios de disparos en brechas aledañas.

A la llegada de paramédicos confirmaron la muerte de los cuatro elementos policiacos.

La zona fue acordonada y en el lugar se localizaron más de 300 casquillos percutidos de alto calibre, también se logró asegurar una camioneta Ford Lobo en color negro, en donde viajaban algunos de los agresores.

Finalmente en la región se montó un operativo de búsqueda para dar con los causantes, pero hasta el momento no hubo reporte de ninguna persona detenida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación tras el enfrentamiento registrado al entre integrantes de un grupo delictivo y policías del municipio.

LOS CUATRO POLICÍAS DE LA CHONA QUE CAYERON EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Humberto Joel González Hernández, Presente!
Diego Cedillo Díaz, Presente!
Francisco Manuel Vicencio Arenas, Presente!
Cesario González González, Presente!

https://www.bienmuchote.site/asesinan-a-cuatro-hermanos-en-san-jose-de-lourdes/

https://www.bienmuchote.site/en-menos-de-una-hora-se-registran-4-ataques-armados-en-fresnillo-zacatecas/