Cumpleañera casi pierde un ojo al morder su pastel; tenía palillos ocultos

Cumpleañera casi pierde un ojo al morder su pastel; tenía palillos ocultos

Unas desgarradoras imágenes de una joven que casi pierde un ojo tras morder un pastel se han hecho viral en redes sociales, fotos que causaron indignación entre los internautas.

Las instantáneas fueron publicadas por la óculocentrista mexicana María Martínez Castellanos, quien contó la situación de su paciente.

De acuerdo con la información, la joven que estaba festejando su cumpleaños hizo la tradicional mordida de pastel, que en su interior tenía dos palillos con punta.

Lo que generó que la muchacha fuera trasladada a un hospital, y terminara en el quirófano debido a una fuerte hinchazón y lesiones en uno de sus ojos provocado por ‘chocar’ contra los palillos.

Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos. Con esa práctica ridícula, sucia y violenta de ‘mordida, mordida’, se puede acabar en un quirófano y luego ya nada vuelve a ser igual», escribió Castellanos en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con su publicación, sin embargo, hubo otros que expresaron que no era trabajo de los pasteleros informar sobre el soporte de sus productos.

Hasta el momento se desconoce en que parte del País ocurrió este trágico accidente.