Cynthia Rodríguez revela cual es la ENFERMEDAD de su hijo - ACCESOZAC

Cynthia Rodríguez revela cual es la ENFERMEDAD de su hijo


La cantante y conductora Cynthia Rodríguez y su esposo, el también cantante Carlos Rivera, se convirtieron en padres de su primer hijo, León, hace dos meses. La pareja anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde recibieron muchas felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los famosos, pues recientemente Cynthia confesó que su bebé padece una afección que le impide consumir ciertos alimentos. Se trata de una alergia a la proteína de leche de vaca, que le provoca síntomas como cólicos, diarrea, vómito y erupciones en la piel.

Según explicó la artista en una entrevista, el pequeño León no puede digerir dicha proteína, por lo que tiene que evitar cualquier producto derivado de la leche de vaca. 

La famosa tuvo que cambiar su dieta 

Además, como ella le da lactancia materna, también ha tenido que modificar su dieta para no afectar a su hijo.

“Leoncito tiene una alergia a la proteína de leche de vaca. Entonces como yo lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, solo es por un tiempo. Mi dieta no tiene nada de leche”, dijo Cynthia.

La alergia a la proteína de leche de vaca es una de las más comunes en los bebés, y suele desaparecer a medida que crecen. Sin embargo, requiere de un seguimiento médico y una alimentación adecuada para evitar complicaciones. Cynthia aseguró que está al pendiente de la salud de su hijo y que espera que pronto pueda superar esta condición.
 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE