Daniela Parra se une al reality de baile de ‘Hoy’ y espera la resolución de la apelación de su padre

Daniela Parra se une al reality de baile de ‘Hoy’ y espera la resolución de la apelación de su padre

La joven Daniela Parra sorprendió a sus seguidores al confirmar que participará en el reality de baile que se transmitirá en el programa ‘Hoy’ de Televisa. La hija de Héctor Parra se enfrentará a otros famosos como Cecy Gutiérrez, El Mago Frank, Mayté Carranco, Mariana ‘Barby’ Juárez, Dania Méndez, entre otros, en una competencia que promete ser muy divertida y emocionante.

Daniela había mantenido en secreto su participación en el reality, pero este fin de semana se reveló que había firmado el contrato con la producción. Recordemos que hace una semana vimos a Daniela que había asistido a Televisa para platicar sobre algunos proyectos. Y a su salida de la televisora en encuentro con los medios, no quiso dar muchos detalles sobre sus visitas.

El día de hoy es la audiencia de apelación

Por otra parte, también nos enteramos de que este lunes 2 de octubre se realizará una audiencia de apelación en el caso de Héctor ‘N’, luego de que el actor y sus abogados interpusieran una apelación a la sentencia que recibió el pasado 25 de mayo por supuesto delito de corrupción de menores.

Recordemos que el actor fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión, por un juez por este supuesto delito en contra de su hija, Alexa Hoffman, por el que fue detenido en junio de 2021.

Su hija, Daniela Parra, en el mes de junio interpuso una apelación a dicha sentencia. Por ello, este 2 de octubre se realizará una audiencia para saber la resolución por parte de un juez a dicho recurso legal.

Daniela ha expresado su apoyo incondicional a su padre y ha asegurado que confía en que se hará justicia. La actriz ha demostrado su fortaleza y su talento en medio de la difícil situación que vive su familia. Esperamos que pueda disfrutar de su participación en el reality de baile y que pronto se aclare la verdad sobre el caso de su padre.